Chile Entrevista Exclusivo Reporte

Detrás de cámaras: Call Back Crew -”Bicycles”

tbog

Desde San Bernardo, los chicos de Call Back Crew han estado motivados generando material para sus redes sociales y aprovechando al máximo los spots de su comuna y también de Santiago. Pero hace un tiempo dejaron de lado los videos cortos y le dedicaron un mes de grabación a un video más extenso. Así, después de recorrer calles y rampas, dieron vida a ”Bicycles”. Video sobre el cual nos cuenta su filmer y editor Felipe Candia.

flair

Primero que todo ¿Cómo nace la idea de hacer este video?

-La idea me surgió a mi, personalmente, porque me di cuenta que hace bastante tiempo no subíamos material del BikePark, ni menos de mi team CBC, así que se lo comenté a mis amigos del grupo y empezamos a trabajar.


¿Cuánto dura?

-11:52 minutos.

table

¿Quiénes aparecen? 

-Boris Veloso, John Figueroa, Paolo Zuñiga, Jhoan Cuadra, Nicolas Aguirre y Felipe Candia.

¿Cuánto se demoraron en grabar todo? ¿En qué fecha empezaron y qué spots recorrieron?

-Nos demoramos un poco menos de un mes. Como tres semanas y medias. Empezamos el 15 de noviembre y fuimos a varios spots: El hoyo, Maipú, parque O’Higgins, Santiago Centro, parque Araucano, Las Condes, skatepark de Peñalolen y el bikepark de San Bernardo.

porta

stem

¿Cómo lo hicieron para grabar? ¿Tú grabaste todo y editaste? ¿O grabaron entre todos?

-Contamos con dos cámaras, así que la mayor parte la grabe yo. En varias ocasiones me ayudaron mis amigos con la otra cámara y en las fotos también.

La edición va toda de mi parte, los cabros confían en mi.

 

euroonefoot

 

¿Alguna anécdota, o algo que les haya ocurrido durante el proceso?

-Sí, varias veces estuvieron a punto de atropellarnos, y hubo varias caídas, de esas que son para reírse un buen rato.
¿Cuál es tu parte favorita?
-No estoy muy seguro de cual, pero creo que me quedo con la parte de mi amigo Boris, no es de grandes trucos, pero se ha superado harto estos meses. Por eso es la que más me gusta.
¿Alguna lesión durante las grabaciones?
-Sí, Jhoan se lesionó el tobillo y no pudo seguir grabando. El John también se rajó la pierna con un perno en el parque. Los demás nada serio.

¿Cuál fue el mejor bajón?

-Hubo buenos bajones, como el que se encuentra cerca de la torre Entel: Dos italianos más una bebida mini por $600, lo mejor!
box3
¿Algo que te gustaría agregar?
-Le quiero dar las gracias a todos mis amigos, cuando les propuse grabar apoyaron con todo sin excusas, y agradecer a los que ayudaron con las tomas y las fotos.
También recordar todas las cosas que nos pasaron al momento de salir a grabar, como los pinchazos de cada una de las salidas, las veces que estuvimos a punto de ser atropellados por conseguir una toma o una foto. Ojalá que más chicos se motiven y armen su grupo y salgan con una cámara o celular a grabar sin importar nada! Nosotros no contamos con auto ni con grandes instrumentos para grabar, pero nos creemos el cuento no más, y le ponemos ganas para que resulte de la mejor manera.
Video completo: 
Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s