Entrevista Exclusivo Latinoamerica

Detrás de siete meses de grabación: La Banger 10 – ”Ciudad del nuevo mundo”

img_0838

Siete meses grabando por las calles cordobesas son el resultado de este vídeo producido por La Banger. Marcos Paillalef y Hernán Rimoldi están detrás de este proyecto titulado ”La Banger”, que realiza contenido constantemente en Córdoba. ”Ciudad del nuevo mundo” es su nuevo vídeo de casi diez minutos de pura calle y riders locales (y otros no tanto). Revisa lo que tienen para decir los chicos de La Banger sobre el vídeo. 

* * *

La Banger 10 es un proyecto desarrollado solo en las calles de Córdoba, pero incorporando riders de varias localidades cercanas que van a veces a Capital, como Gaspar Guendulain, Leandro Juarez, Lucas Altamirano, Maxi Coca y Nacho Malaguti.

”Este vídeo lo empezamos junto con el clásico del skatepark domingueriado, pero el primero se extendió mucho, más o menos nos llevó siete meses de grabación, y lo editamos durante bastante tiempo para que quedara como queríamos. Tiene muchos clips de noche porque lo grabamos casi todo en invierno”, cuenta Marcos.

img_5789-2

Los chicos de allá saben de música local, y cómo mantener al BMX vivo…

”Nuestra idea siempre fue reflejar nuestra manera de disfrutar la bici y la música que nos motiva, ambas tienen una relación muy directa, por eso las canciones que elegimos como soundtrack, Es un video de amigos, BMX, buena música para nosotros, y para seguir sumando material”.
Marcos P.

img_5646-2

”En total fueron muchísimas andadas, videos, bicis rotas, mucha polícia que no quiere BMX en las calles, y una banda de recuerdos copados. Las mejores sesiones podría decir que fueron las veces que venían amigos de otras ciudades y salíamos entre todos a los spots que no vamos tan seguidos. En esos días salían muchos clips. Y es que eso es lo bueno de Córdoba, siempre viene gente de diferentes lados a andar y a pasar días acá con toda la banda”.
Marcos Paillalef. 
img_2382
Gaspar Guendulain a punto de…

¿Parte favorita del video?

”El Tailwhip cerrador del Agus Guerra fue un momento zarpado: Ya lo tenía en la mira, pero ese día había mucho viento y estaba todo gris. Después de mirar la escalera nos dijo que sacaramos las cámaras, después de un poco de lucha mental bajó ese tremendo whip, por lo que tenía que ser el clip de cierre. Fue alta alegría para todos los que estabamos ahí”, relata Marcos.

img_7019-2
Los pibes gozando…

Les dejamos una galería de fotos y ”Ciudad del nuevo mundo”: 

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s