Chile Reporte

Se lanza en Chile ILLUSTRATED, el primer largometraje del team BMX internacional de Vans

illustrated__poster-2

Vans nos invita a todos al estreno de su primer film internacional de BMX, el cual se realizará el próximo viernes (30 sept.) en el bikepark del Parque Araucano, en Las Condes, Santiago de Chile.

”Se lanza en Chile ILLUSTRATED, el primer largometraje del team BMX internacional de Vans

  • Este viernes 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Bikepark del Parque Araucano, se realizará el lanzamiento del primer documental de la marca relacionado al deporte de BMX.
  • Víctor Muñoz, rider de BMX chileno, que actualmente está participando en campeonatos de Europa y EEUU, estará presente con una demostración en vivo en el lanzamiento de la película que recorrió el mundo buscando los mejores lugares para realizar esta disciplina.
  • Tanto Vans como el deporte de BMX nacieron en la década de los ´60 en California, siendo la marca de Action Sports, la primera en auspiciar este deporte de ruedas no motorizadas.

Este 2016 se celebran los 50 años de la marca de Action Sports, Vans; y dentro de las actividades destacadas para su aniversario, se encuentra el lanzamiento del documental de BMX “ILLUSTRATED”, realizado por el team de la marca, quienes recorrieron el mundo buscando los mejores lugares para desarrollar este deporte. Este lanzamiento se realizará el próximo viernes 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Bikepark del Parque Araucano y contará con la participación del reconocido deportista nacional de la categoría, Víctor Muñoz.

ILLUSTRATED marca otro gran hito en la historia de Vans, siendo el primer largometraje de BMX global de la marca desde el inicio de la compañía en 1966. Dirigido por el respetado fotógrafo BMX Justin Kosman, ILLUSTRATED muestra innovadoras imágenes de algunos de los grandes nombres de BMX. ILLUSTRATED muestra un close-up cercano del Vans pro BMX team, mientras recorren el mundo buscando terrenos nunca antes pedaleados.

El documental se basa en hacer de tu propio camino; un viaje único. Con estilo, precisión y drama en todo momento, cada rider mostrará su propia dirección elegida en su viaje a través del mundo, para establecer su oficio como creadores de una forma de arte realmente original. Los protagonistas del documental y su papel son: Dakota Roche, quien realizó las imágenes con 6 cámaras alrededor de él; Tim “Fuzzy” Hall, que cuenta la historia de esfuerzo y diversión detrás del BMX; Cory “Nasty” Nastazio, quien bajo los aprendizajes que tuvo del deporte desde chico, motivará a los deportistas a cumplir su sueño; Kevin Peraza, mostrará al animal que tiene dentro y que lo saca a través de los trucos que realiza sobre la bicicleta y Gary Young, que incluirá la cuota de lo que significa ser famoso en el BMX en el mundo.

Esto es ILLUSTRATED: una vitrina de aventuras cinematográficas relacionada al BMX -que significa motocross en bicicleta- escritas a arañazos por el director Justin Kosman y protagonizada por los mejores del mundo y que será presentada por el embajador de Chile de BMX, Víctor Muñoz, quien lleva los últimos años participando en los más importantes campeonatos internacionales de la disciplina y que estará el 30 de septiembre compartiendo con quienes lleguen, y haciendo demostraciones en vivo de este deporte de acción.

Tanto el BMX como Vans nacieron a fines de los ‘60s en California. Desde el comienzo del deporte, realizaron una construcción robusta y fiable junto a las suelas de waffle. La filosofía “Off The Wall” de Vans y el BMX llevó a la marca a ser la primera en la historia del BMX en auspiciar a atletas de esta disciplina como Bob Haro y Greg Hill y ahora a los protagonistas de ILLUSTRATED.

Ven a ver ILLUSTRATED este 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Bikepark del Parque Araucano, Las Condes”.

Vans.com/Illustrated

#VANSILLUSTRATED

Advertisements