Adiós 2015: Los cinco artículos más vistos

masvistosEl 2015 fue un año de grandes cosas en el BMX nacional, latinoamericano, y obviamente mundial. Nos visitaron varios teams internacionales, se publicaron varios videos cada uno con mejor nivel que el otro, se realizaron varias competencias, juntas, jams, y miles de sesiones a lo largo del país. En esta ocasión, y para cerrar el año, queremos dejarles los cinco artículos más visitados y compartidos este 2015.

5) Un año de Nativos: Cristián Oñate en Valparaíso

En octubre de 2015 cumplimos nuestro primer año de existencia en Internet, y lo celebramos con un vídeo junto a Cristián Oñate, con quien recorrimos Viña del Mar y Valparaíso en todo un día logrando buen material. Esperamos les haya gustado el resultado.

DCIM116GOPRO

4) Victor Muñoz y el camino para ser profesional

Constantemente nos llegan mensajes preguntando ”¿Cómo puedo conseguir un auspicio?” ”Saqué un nuevo vídeo ¿Con qué marca puedo hablar?” ”¿Mi nivel ya alcanza para ser profesional?”, y la verdad es que ser profesional en este tipo de deportes es algo que va más allá de tu habilidad arriba de la bicicleta. Por lo mismo conversamos con alguien que lleva años en este juego y trató de aclarar todas esas dudas.

IMG_3373

3) Siete cosas que no sabes del viaje de Juan Arias

Juanito hizo sus maletas y las cargó en su bicicleta, se iba de viaje, y no precisamente en avión.  Su intención era llegar a Estados Unidos, pero tras recorrer toda sudamérica tuvo algunos inconvenientes e hizo algunos cambios a su plan. Hoy se encuentra en Málaga, España, compartiendo sesiones con Rubén Alcantara.

Processed with VSCOcam with c1 preset

2) Vídeo del campeonato StarBike Quilpué, edición I 

En el verano de 2015 los amigos de Star Bike (tienda BMX de Quilpué, V Región) se lanzaron con este campeonato de formato ”Street”. La convocatoria fue buena, asistieron riders de todas partes del país y ese día el lugar se convirtió en una pequeña fiesta de BMX. El vídeo de la segunda edición lo pueden revisar en nuestro FanPage.

10968525_977980282230572_4044361972546392392_n

1) Team Éclat en Chile: Ocho días al fin del mundo

En mayo toda la escena nacional volcó su atención a un team que estaba de moda, los chicos de Éclat visitarían el país por una semana. Bruno Hoffman, Sean Burns, Stevie Churchill, Alex Kennedy, y Rich Forne en las cámaras, aterrizaron en Chile con el único propósito de destruir las calles. Muchos se paraban afuera del hotel esperándolos, los perseguían en las calles y muchas veces solo podían intercambiar un saludo. Por suerte, pudimos estar junto al Team durante toda su estadía, desde que llegaron al aeropuerto hasta que abandonaron el Hotel, entregando a ustedes un reportaje completo con esos detalles que por lo general no se ven.

IMG_0017

Esperamos el 2016 sea aún mejor y más entretenido (difícil tarea). Gracias a nuestros seguidores por el tiempo que se dan. Recuerden seguirnos en Facebook e Instagram.

aoportosalinas

Filmmaker. Journalist. Bikes.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s