Marvin Leveke, bienvenido al team Sello Ride

Hace unas semanas Sello Ride anunció que integraría a un nuevo rider a su team. Hoy nos llega la noticia de que es Marvin Leveke el escogido. Hablamos con él y nos contó un poco sobre su trayectoria, además de agregar el respectivo video de bienvenida, que está más que bueno. 

Marvin tiene 21 años, vive en Alto Jahuel, comuna de Buin, de pequeño se motivó a andar en BMX ya que veía a sus hermanos practicarlo,  ”de a poco me fui metiendo a este mundo, cada vez más motivado, a pesar de que por un tiempo dejé de andar por cosas inoportunas, me di cuenta que esto es lo mí. Es un mundo diferente que te da diferentes oportunidades”.

”Estoy feliz de poder ser parte del team/familia de esta gran marca, que cada día crece más, y que también me ayuda a crecer a mi gracias al apoyo que me brinda. Feliz también con el lanzamiento de mi nuevo video y gracias a este deporte y la gente que me rodea por sus alentadores consejos”, nos cuenta Leveke.

Algunas palabras de Sello Ride:

En la busqueda de nuevos corredores para nuestra marca Sello Ride conocimos muchos riders a nivel nacional, los cuales nos enviaron vídeos, fotos, mensajes y muchos mas para poder pertenecer a este proyecto, pero hoy en día es muy difícil encontrar riders que destaquen por mas que solo un buen nivel. Nuestra marca esta forjada en base al respeto e ideas visionarias. Creemos que cada uno de nuestros riders tiene que tener estos valores marcados y por ello es tan difícil encontrar riders que tengan lo que nosotros buscamos. Marvin Leveke fue el escogido y la mejor manera de poder corroborar estos puntos para pertenecer a la familia Sello Ride fue compartir con el algunas semanas de bmx y para cerciorarnos de estos factores se le invito a un viaje por Argentina para convivir con el por una semana junto al equipo Sello Ride obviamente sin que él supiera que en nuestros planes estaba patrocinarlo. Su rendimiento fue impecable y sus pensamientos similares a los que nosotros tratamos de inculcar y fue en Mendoza donde le dimos la noticia y sin duda para el fue una notica increíble e inesperada.

Estamos felices de que Marvin Leveke pertenezca a nuestra familia y creemos que nuestra elección no pudo ser más acertada.

Para sellar este nuevo paso Marvin Leveke estuvo grabando en compañía de Edward Leveke, uno de los mejores filmaker de Chile su nuevo video de bienvenida al team el cual cumplió todas nuestras expectativas y el cual queremos compartir con todos públicamente.

Esperamos nuestra familia siga creciendo gracias a la preferencia de nuestros clientes ya que sin su preferencia no podríamos financiar todo el apoyo que brindamos a nuestros deportistas y en general a la escena nacional del bmx Freestyle

Sello Ride / Ride Chile Store

aoportosalinas

Filmmaker. Journalist. Bikes.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s